Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Energía Verde

energia_verda_segell_small.jpg

Electrica Sollerense comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables y sin emisiones de CO2 certificadas al 100%.

La CNMC acredita el uso de energía 100% proveniente de fuentes renovables mediantes las garantías de origen. Desde el año 2016, Eléctrica Sollerense, dispone de la acreditación de comercializadora verde.

A continuación se muestra el mix de energías correspondiente al mercado eléctrico español durante al año 2016, comparado con el de Eléctrica Sollerense

 

Origen Eléctrica Sollerense Mercado Nacional
Renovable 100% 39,8%
Cogeneración de alta eficiencia 0% 0,8%
Cogeneración 0% 9,0%
CC Gas Natural 0% 11,1%
Carbón 0% 14,2%
Fuel/Gas 0% 2,6%
Nuclear 0% 21,3%
Otras 0% 1,2%

 

Una de las instalaciones solares que gestionamos está en el complejo solar del Realengo, en el término municipal de Crevillente (Alicante)

huerto_solar_small.jpg

Innovando

Nuestro equipo humano trabaja día a día para mantenernos entre las empresas más innovadoras del sector. Creemos en lo que hacemos y por eso siempre estamos pensando la mejor forma de mejorar.

En contacto

En nuestro ánimo de ofrecerle el mejor servicio día a día ponemos a su disposición diferentes formas de contacto. Puede visitarnos en nuestras oficinas o utilizar el formulario de contacto

Regístrate

Ponemos a su disposición nuestra nueva oficina virtual desde donde tendrá acceso a consultar sus datos, contratos y facturas en línea las 24 horas del día, todos los días del año. Regístrese