Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Eficiencia energética

faq.png

Dada la creciente tendencia a sacar el máximo provecho y rendimiento con el menor gasto posible de energía, Eléctrica Sollerense fomenta entre otras actividades:

  • Seguimiento de facturas: para poder tener una continuidad y comparativa entre los consumos de energía.
  • Facturación online: mayor rapidez recibiendo la factura, ayudando a ser más ecológicos, con el mejor aprovechamiento del papel.
  • Asesoramiento sobre la potencia contratada: adecuar el gasto mínimo a las necesidades de la vivienda.
  • Disminución de consumo: haciendo un uso sensato e inteligente de la red consiguiendo ahorros importantes.
  • Atención personalizada, tanto presencialmente en las oficinas, como virtualmente, a través de la página web.

En esta línea, Eléctrica Sollerense participa en el proyecto europeo Empowering, financiado por la Unión Europea a través del programa IEE (Intelligent Energy Europe).

Este proyecto tiene como objetivo el facilitar información y consejos de ahorro energético a los consumidores mediante información en las facturas y a través de herramientas web. De esta forma se pretende involucrar directamente a los consumidores para que puedan tomar medidas de ahorro energético.

El proyecto está participado por 12 socios de 5 países diferentes (España, Italia, Francia, Bélgica y Dinamarca) y se llevará a cabo sobre una población de 270.000 habitantes durante un período de 3 años.

Eléctrica Sollerense también realiza estudios de eficiencia energética para sus clientes asesorándoles en todos aquellos aspectos que le puedan permitir reducir su consumo de energía.

Para más información consulte nuestros datos de contacto

Innovando

Nuestro equipo humano trabaja día a día para mantenernos entre las empresas más innovadoras del sector. Creemos en lo que hacemos y por eso siempre estamos pensando la mejor forma de mejorar.

En contacto

En nuestro ánimo de ofrecerle el mejor servicio día a día ponemos a su disposición diferentes formas de contacto. Puede visitarnos en nuestras oficinas o utilizar el formulario de contacto

Regístrate

Ponemos a su disposición nuestra nueva oficina virtual desde donde tendrá acceso a consultar sus datos, contratos y facturas en línea las 24 horas del día, todos los días del año. Regístrese