Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Atención al cliente

Atención personalizada

En Eléctrica Sollerense siempre va a recibir una atención personalizada, directa y sin intermediarios. Para ello ponemos a su disposición diferentes formas de contacto.

Puede encontrarnos en nuestras oficinas de la calle Sa Mar 146, 07100, Sóller, Islas Baleares.

oficina2.jpg

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes no festivos entre las 8:30 y las 14 horas.

También puede contactar con nosotros:

Incidencias acceso a internet

En el caso de incidencias en su servicio de acceso a internet puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900373417.

  • Las incidencias en las conexiones a internet via Radio o Fibra doméstica serán atendidas al siguiente día laborable
  • Las incidencias en las conexiones de Fibra Profesional serán atendidas entre las 7 y las 21 horas todos los días.

Innovando

Nuestro equipo humano trabaja día a día para mantenernos entre las empresas más innovadoras del sector. Creemos en lo que hacemos y por eso siempre estamos pensando la mejor forma de mejorar.

En contacto

En nuestro ánimo de ofrecerle el mejor servicio día a día ponemos a su disposición diferentes formas de contacto. Puede visitarnos en nuestras oficinas o utilizar el formulario de contacto

Regístrate

Ponemos a su disposición nuestra nueva oficina virtual desde donde tendrá acceso a consultar sus datos, contratos y facturas en línea las 24 horas del día, todos los días del año. Regístrese